Teléfono de contacto

+34 91 463 38 48

Empresa

DIMATA S.L  se fundó en Madrid en 1986. Somos distribuidores oficiales de CAT PUMPS INTERNATIONAL en las provincias de Madrid, Toledo, Cuenca, Guadalajara, Cáceres, Teruel, Soria, Segovia, Ávila, Salamanca, Burgos, Valladolid, Palencia, Zamora, León, A Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra y de INGERSOLL RAND en la división ARO.

Distribucion - Dimata

Así mismo colaboramos con otras marcas de prestigio mundial y seguimos trabajando para introducir nuevos productos de interés en el mercado.

Nuestra trayectoria nos avala como especialistas en el mercado de bombas industriales para dar la mejor solución en dosificación y movimiento de fluidos en diferentes sectores de la industria. Las bombas CAT tienen un mercado muy amplio relacionado con boxes de lavado, lavado de camiones, trenes, autocares, lavado de cisternas, aplicación de CO2, pruebas hidrostáticas, osmosis inversa, desalinización y humidificación entre otras. Las bombas ARO están destinadas a gráficas, automoción, filtración, cosmética y alimentación.

Nuestra principal prioridad es la satisfacción de los clientes. Contamos para ellos con el apoyo de marcas líderes a nivel internacional que ofrecen garantía contra todo defecto de fabricación y un equipo humano altamente cualificado para ofrecerles siempre la mejor solución.